Queremos presentaros la primera parte de la banda sonora de Bon Appétit. The Radio Dept. o Sigur Ros son sólo algunos de los artistas a los que podréis escuchar durante la escasa hora y media que dura el film. Una linea musical, que combinada con alguna pieza clásica y una serie de temas compuestos por Marcel Vaid para Bon Appétit, crean un ambiente cuidado, moderno e íntimo dejando de lado lo sensiblero, y componen una banda sonora ideal para historias de amigos que se besan.

The Radio Dept.
Esta formación indie de origen sueco nació en 1995. A pesar de sus más de 15 años de trayectoria musical The Radio Dept. han publicado sólo 3 álbumes de estudio, y es que la fama no les llegó hasta 2001. Sin embargo, cuentan con más de 17 Singles y LPs, 9 compilaciones sin publicar y millones de fans en todo el mundo.
Para Bon Appétit, cedieron sus temas “Against the Tide” y el delicadamente increíble “Strange Things Will Happen”.

Heidi Happy
Priska Zemp: una chica suiza y su guitarra. Esta es Heidi Happy, una de las voces más conocidas en Suiza desde que en saltó a la fama en 2006, sólo un año después de lanzarse en solitario como Heidi Happy.
En Bon Appétit podréis escuchar un tema de su último disco, “Flowers, Birds and Home” titulado “Home”.

Siriusmo
Tras Siriusmo se esconde el grafitero berlinés Moritz Friedrich que aporta el toque electrónico minimalista a la banda sonora. En Bon Appétit podréis escuchar su “Allthegirls”, el primer single de su último disco.

Niyi
Una mezcla de punk, pop y rap podría acercarse a la definición de Niyi, un artista londinense, con un estilo parecido a Bloc Party, y que según el The Sunday Times, podría ser el responsable de haber puesto otra vez de moda ¡los neones!
En Bon Appétit, Niyi pone su granito de arena con “I Love U All”.

Podéis ir escuchándolos a todos en nuestra playlist de Spotify, y comentar qué os parece en nuestra página en Facebook.

Mañana, más. Mientras, os invitamos a que compartáis aquella canción que os hace encoger el estómago, aquella que es tan especial para vosotros (no importa época ni estilo) y que nos ayudéis a montar una playlist que sea la banda sonora de verdad para historias de amigos que se besan.

Anuncios