Elipsos - Trenhotel

Bon Appétit

 

 

 

 

El Trenhotel Elipsos y Bon Appétit te llevan a ZURICH, la ciudad donde se desarrolla la mayor parte de la película Bon Appétit, historias de amigos que se besan (estreno 12 de noviembre) a cambio de TU MEJOR FOTO DE VIAJE.

Unax Ugalde en Bon Appétit, historias de amigos que se besan

Regalamos 2 viajes dobles Gran Clase a ZURICH en el Trenhotel Elipsos, que te ofrece la posibilidad de viajar a Europa de noche, mientras duermes en cómodas cabinas con camas y cuarto de baño. Los 2 viajes son en Gran Clase, para 2 personas, ida y vuelta, con cena y desayuno incluidos.

¿Qué tienes que hacer?

Tan fácil como colgar tu mejor foto de viaje en nuestra página de Facebook. Los dueños de las 2 fotos de viaje que reúnan más “Likes” o votos de “Me gusta” de ahora al 19 de noviembre ¡ganan un viaje en Gran Clase para dos personas a Zurich en el Trenhotel Elipsos!

¡Participa en el concurso y descubre la ciudad suiza donde se rodó Bon Appétit, historias de amigos que se besan!

* Condiciones del viaje: cada uno de los viajes es para un máximo de dos personas a realizar desde la finalización del concurso, hasta el 30 de junio 2011, incluidos. El viaje está sujeto a disponibilidad de plazas en el tren. El premio incluye un viaje en el Trenhotel Pau Casals, con salida desde Barcelona, en una cabina con dos camas, lavabo, WC y ducha. La cena a la carta y el desayuno en el restaurante del tren están incluidos. Quedan excluidos cualquier tipo de gastos derivados del viaje y la estancia en la ciudad de destino. Una vez emitidos los billetes, no se podrán realizar cambios.

Anuncios