¡Mañana es el preestreno oficial de “Bon Appétit” en Madrid! La proyección, que se hará en Cinesa Capitol, será a las 22:00h y contará con la presencia del equipo de la película, incluidos los protagonistas Unax Ugalde, Nora Tschiner y el director David Pinillos. Os hemos guardado 20 ENTRADAS DOBLES. Para conseguirlas, estas son las instrucciones:

  • Opción A: 10 ENTRADAS DOBLES para nuestros usuarios masculinos que nos cuenten si se han encontrado alguna vez ante la decisión que tiene que tomar Daniel en “Bon Appétit”: escoger entre apostar por su carrera profesional o bien por la chica que ama… Contadnos vuestra experiencia en nuestra página de Facebook, o que haríais en su lugar. Los 10 primeros tendréis una entrada doble para asistir al preestreno oficial de la película en Madrid mañana miércoles a las 22:00h.
  • Opción B: 10 ENTRADAS DOBLES para quien se ofrezca como Embajador/a “Bon Appétit”. Buscamos sumilleres que prueben la película y la recomienden a todos quien ellos crean que serán capaces de degustarla y disfrutarla… Necesitamos embajadores que conecten con esta película de aroma europeo, color vino, sabor delicado, esencia sincera y gotas del norte. Contadnos que vais a hacer para promocionar la película y los 10 primeros (¡con propuestas originales y sinceras!) tendréis una entrada doble para asistir al preestreno oficial de la película en Madrid mañana miércoles a las 22:00h.

En otro orden de cosas: ¡Nos encantan las fotos que nos estáis mandando! Recordad que el concurso sigue hasta el próximo día 19. Este viernes haremos una selección de las fotos más votadas y las colgaremos (con vuestro permiso) en nuestro blog para pasar a la gran final donde decidiremos con vuestros votos a las dos personas que se llevan el viaje a Zurich!

Anuncios