Esta tarde en nuestra página de Facebook hemos dado los nombres de los ganadores de una invitación doble para el preestreno oficial de Bon Appétit en Madrid que contará con la presencia del equipo, entre ellos, el director David Pinillos y los protagonistas, Nora Tschirner y Unax Ugalde.

¡Felicidades a los 20 (y a sus acompañantes)! Mañana esperamos vuestros comentarios y que nos contéis, a los que no podremos estar esta noche, qué tal fue la premier.

Recordad también que mañana jueves, a las 12:00h del mediodía, habrá una proyección gratuita y en versión original en la sala de cine de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Y mañana jueves también, pero por la noche, los cines Kinépolis de Madrid, Granada y Valencia celebran su noche más especial, la noche Ladies & The Movies, este mes dedicada a “Bon Appétit”. Photocall, coctel, un obsequio y la proyección de la película un día antes de su estreno en toda España. Nuestras ganadoras del concurso “Ladies&TheMovies” tienen encargada también la tarea de contarnos cómo fue la noche y, a poder ser, presentar una prueba gráfica 😉
También Cinesa Diagonal Mar, en Barcelona, celebrará el preestreno Bon Appétit para los socios del Club TR3SC.

¡Pero no penséis que esto se acaba! El viernes, estrenamos Bon Appétit por todo lo alto, aún nos queda por delante el concurso para ganar un viaje a Zurich gracias a Elipsos, la playlist de “historias de amigos que se besan” sigue activa en Spotify, hemos activado una aplicación en Facebook para descubrir nuestra pareja ideal, y  muchas sorpresas más!

¡Nos leemos!

Anuncios